quiénes somos

Compromiso con la calidad

¿Quiénes somos?

SELSA, creada en 1974, es una empresa perteneciente al grupo FCC Servicios Ciudadanos, especializada en todo tipo de servicios de limpieza y mantenimento en grandes espacios públicos, recogida de residuos tanto peligrosos, como no peligrosos, y residuos biosanitarios.

También esta especializada en trabajos de limpieza viaria mantenimiento de jardines, limpieza de edificios singulares y saneamiento urbano, prestando estos servicios en todo el ámbito nacional.

La historia de SELSA queda avalada, no sólo por sus propias referencias, con más de 40 años de experiencia, sino por su pertenencia al Grupo FCC Servicios Ciudadanos.

Contamos con personal cualificado y medios específicos para la realización de una amplia gama de servicios de limpieza, mantenimiento de instalaciones y gestión de todo tipo de residuos.

La premisa básica de nuestra prestación es la adecuación a los requerimientos, la ilusión por hacer las cosas bien, de forma eficiente y estableciendo sistemas de control de gestión que faciliten la mejora continua, implantando un sistema que se retroalimenta con la aportación de todos los integrantes del servicio.

En el desempeño de nuestra actividad principal, el factor humano resulta básico y lo consideramos como el principal valor de nuestra empresa. SELSA apuesta por el desarrollo integral de su personal, implementando políticas de promoción y formación, tanto en el ámbito profesional específica, en la tarea que desempeña, como en materia de prevención de riesgos laborales, para hacer más seguro el entorno en el que se desarrolla su actividad, y en la incorporación de prácticas de gestión sostenible. Todo ello en pro de desarrollar sus competencias y, así, aumentar la capacidad de dar respuesta a las solicitudes más exigentes y lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, motivo por el que somos líderes en el sector.

Clientes que avalan nuestros servicios de
recogida de residuos, mantenimientos y limpiezas